top of page

Naucalpan se suma al programa chatbot ‘Movimex’ para denunciar baches y mejorar vialidades

María José Hdz.

Este programa busca recibir quejas y denuncias sobre baches y daños en la carpeta asfáltica de las vialidades estatales, con el objetivo de mejorar las condiciones de las principales vías de tránsito en la entidad.


La presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, recibió una solicitud del titular de la Semov, Daniel Andrés Sibaja González, en la que se le pide difundir entre los habitantes del municipio la implementación del chatbot ‘Movimex’. Esta iniciativa es parte del Plan Colibrí de movilidad sostenible, que tiene como propósito facilitar el reporte y seguimiento de incidencias relacionadas con el mal estado de las vialidades, como baches y otros daños a la carpeta asfáltica.


Baches presentes en todo el Estado de México. Foto: Rebeca Jiménez


El chatbot ‘Movimex’ permitirá a los ciudadanos reportar de manera rápida y sencilla los desperfectos en carreteras y vías primarias del Estado de México, incluyendo vialidades importantes como Periférico, el bulevar Luis Donaldo Colosio, la avenida Primero de Mayo, la vía Gustavo Baz y la carretera federal Naucalpan-Toluca. Este programa es una de las prioridades de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quien busca mejorar la movilidad en la entidad y atender las demandas ciudadanas relacionadas con el estado de las vías de comunicación.


El Ayuntamiento de Naucalpan, en línea con este esfuerzo, reafirmó su compromiso de apoyar las acciones del gobierno estatal y federal que busquen incrementar la calidad de vida de los naucalpenses. Además, se reanudará el programa de bacheo municipal una vez que concluya la temporada de lluvias. Se invita a todos los ciudadanos a utilizar el chatbot de WhatsApp ‘Movimex’ (+52 1 722 226 9313) para reportar cualquier problema en las vías, con el fin de mejorar y mantener en óptimas condiciones las rutas de tránsito del municipio.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page